jueves, 8 de marzo de 2012

Noelia Ríos es la nueva expulsada de Gran hermano 2012

Luego de que la producción del ciclo penara el mal comportamiento de los participantes con una nominación masiva, el público decidió que Noelia Ríos sea la nueva expulsada de “Gran hermano 2012”.
La sensual misionera –una de las jóvenes más atractivas de la actual edición del reality show- siempre fue un personaje que se destacó entre sus compañeros, pero parece claro que no era bien vista por la audiencia argentina.
De hecho, se trata de la segunda vez que la morocha es expulsada, ya que había sido echada dos meses atrás pero tuvo la posibilidad de reingresar en el repechaje. Su salida, ahora, es definitiva.
La noticia llegó anoche en una gala especial, ya que la placa tenía a todos los participantes del envío de Telefe y Endemol en ella, luego de una sanción impuesta por “Gran hermano” al ver que se rompieron reglas y arreglaron votos.
Con todos nominados, el público debió votar a quiénes eran sus favoritos para quedarse en el programa. En la primera parte de la emisión, Mariano Peluffo anunció que los menos votados habían sido Juan Cruz y Noelia.
En la segunda parte de la gala –al término de “Minuto para ganar” y “Dulce amor”-, ellos terminaron en una segunda placa y allí la misionera se quedó con el 48.5 por ciento de los votos.
Así, el novio de Florencia sigue en carrera y fortalece su grupo, mientras el ciclo se encamina a su recta final, con un mes más de pantalla

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario