martes, 20 de marzo de 2012

Cinthia Fernández afirmó que está "bajoneada"

El fin de semana, rumores afirmaron que Cinthia Fernández se quiso suicidar. Pero, ella salió a explicar qué ocurrió en el programa Animales sueltos, donde realiza varias participaciones por semana.

"Estoy enojada. Dijeron que me quise suicidar. El sábado me tomé un miorrelajante porque hace dos días que no dormía. Fue consultado por un médico. Me tomé media pastilla. Tengo presión baja y eso me pega mal. Luego, me acosté a dormir", señaló la bailarina.

"No tenía batería y puse a cargar el teléfono. En el Blackberry tenía en el estado: ‘chicos los voy a extrañar mucho’. Ese mensaje era para unos compañeros. Yo tomé una decisión de dejar un trabajo y les pedía perdón porque no lo voy a poder hacer. La semana pasada fue muy difícil", explicó.


"No renuncié a Stravaganza, ni a este programa. Pero, vengo con un problema sentimental y estoy bajoneada. Hoy todos los medios me llamaron por este tema, pero el sábado nadie me llamó para corroborar la noticia", finalizó Cinthia.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario