jueves, 29 de marzo de 2012

Tumblr alcanza los 20 billones de Post

Tumblr no ha dejado de crecer a una increíble velocidad y justamente este lunes alcanzó los 20 billones de post, doblando la cifra de tan solo seis meses atrás.
En mayo del 2011, Tumblr contaba con un total de 5 billones de post y cerca de 17.5 millones de blogs, llegando a los 10 billones en septiembre. Esto quiere decir que el servicio dobló sus números en solo cuatro meses para doblarlos otra vez en tan solo seis.
A principios de este año, el CEO y fundador de Tumblr David Karp, anunció que la compañía estaba entregando un servicio a 120 millones de personas y que contaba con 15 billones de páginas vistas al mes. Karp afirmó que cada post en Tumblr es rebloggeadoo unas nueve veces, siendo compartido a través de RSS, Twitter, Facebook y otros servicios que puedan sincronizarse con la red social.
La mayor cantidad de usuarios de Tumblr provinene de Estados Unidos, representando un 45% de las visitas totales. Brasil cuenta con 49 millones de visitas y U.K. con 34 millones.
El CEO de Tumblr tiene planes de seguir popularizando Tumblr, dentro y fuera de Estados Unidos, y de convertirlo en un servicio cada vez más fácil de usar.
Fuente: Tarreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario