sábado, 17 de marzo de 2012

Baby Etchecopar actuó en legítima defensa

El fiscal Andrés Zárate consideró que los elementos que ya hay en el expediente son suficientes para encuadrar el hecho como una "legítima defensa privilegiada".
Angel "sigue internado en terapia intermedia fuera de peligro.
Su hijo Federico continúa en terapia intensiva.

Angel "Baby" Etchecopar declaró como testigo en la causa por el asalto y tiroteo en su casa de San Isidro, ya que la Justicia no le imputará el homicidio del ladrón muerto al considerar que actuó en un claro caso de "legítima defensa", informaron fuentes judiciales.

Si bien podía esperarse que "Baby" quedara imputado por el homicidio del ladrón Alejandro Morilla (24), fuera indagado y luego sobreseído, el fiscal a cargo del caso, Andrés Zárate, consideró que los elementos que ya hay en el expediente son suficientes para encuadrar el hecho como una "legítima defensa privilegiada".


Angel "Baby" Etchecopar seguía internado en terapia intermedia fuera de peligro y en los próximos días será sometido a una operación en su pierna fracturada, mientras que su hijo Federico continuaba en terapia intensiva en estado crítico aunque presentó una mejoría en el cuadro pulmonar, según el último parte médico.

La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, informó este mediodía que el conductor de Radio 10 "está atendido por un equipo interdisciplinario, se encuentra con contención psicológica permanente y su estado físico es estable, sin fiebre y con poco dolor".

La médica anunció que luego de analizar las imágenes de las fracturas que Etchecopar presenta en su pierna derecha se decidió operarlo.

Guidi Rojo explicó que se le realizará "una osteosíntesis, un método traumatológico para contener la fractura" y que una de las posibilidades es que se le coloque "un clavo".

Por último, dijo que "Baby sigue en terapia intermedia por prevención, para que esté más contenido, con un régimen de visitas más controlado y para que se sienta mejor".

Respecto a Federico, la directora del hospital informó que "continúa en estado crítico porque sigue en terapia intensiva, sin fiebre y en coma farmacológico porque está con asistencia médica respiratoria".

Fuente: tiempopyme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario