martes, 27 de marzo de 2012

Cómo fue el suicidio de Jorge Corach

La Plaza Francia estaba casi desierta este mediodía, cuando un estruendo interrumpió la calma. Fue un disparo, de un revolver calibre .38, que se pegó en la sien Jorge Eduardo Corach, hermano de Carlos, al suicidarse.
Jorge Eduardo (70) llevaba traje marrón, botas de cuero impecables, y una bolsa con remedios, según dijeron a Perfil.com los pocos testigos que había en esa parte de la plaza cerca de las 13.30, cuando sonó el disparo. Corach estaba sentado en un banco de granito cerca de la solitaria esquina de Agote y Levene, donde todavía se podían ver rastros de sangre.
Pocos minutos después del hecho, alrededor de las 13.45, llegaron agentes de la comisaría 19 y personal del SAME, que intentaron asistir a la víctima aún con vida. Corach fue trasladado al Hospital Fernández, pero falleció en el camino.
Jorge Eduardo Corach era vecino de la zona y solía recorrer la plaza. Estaba solo al momento de suicidarse, coincidieron todos los testigos consultados por Perfil.com.
El fallecido era hermano de Carlos Corach, ex ministro de Interior de Carlos Saúl Menem entre 1992 y 1999, y tío del macrista Maximiliano Corach, presidente de la comuna 14 (Palermo). Durante los noventa, Jorge Eduardo fue Director de la Corporación Puerto Madero, y actualmente encabezaba el estudio jurídico que lleva su nombre.

Fuente: perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario