martes, 27 de marzo de 2012

Florencia Peña habló de su polémica incorporación al Bailando 2012

Florencia Peña visitó el programa Fútbol para todos, de la señal Fox Sports  y habló sobre su sorpresiva incorporación a la lista de figuras confirmadas para el Bailando por un sueño 2012.
La noticia conmocionó la opinión pública por la conocida posición política de la artista y el supuesto enfrentamiento que mantenía con el Grupo Clarín. Sin embargo, la actriz aclaró que su adhesión al Gobierno de Cristina Fernández no le impide aceptar la propuesta de Tinelli.
“Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", declaró Peña en el programa de Fox.
Muy segura de su participación en el certamen, la actriz destacó el gesto del capo de Ideas del sur: “Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas “.
La multifacética Florencia dejó en claro que su credo ideológico no restringe sus posibilidades laborales y  sugirió “abandonar el odio entre bandos”.
Fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario