miércoles, 28 de marzo de 2012

John Deere convocó a proveedores locales para producir máquinas 100% nacional

"Nos llena de orgullo que tantas empresas quieran colaborar con nosotros en este proyecto compartido de contribuir al desarrollo del país”, afirmó Antonio García, presidente de Industrias John Deere Argentina.
Durante el encuentro se exhibieron piezas de motores, tractores y cosechadoras con el objetivo de dar a conocer en forma detallada distintos requerimientos a empresas locales, que puedan integrarse como proveedoras de los componentes de las máquinas.
En esta ocasión, los concurrentes visitaron las estaciones del proceso de fabricación, para evaluar con qué elementos podrían contribuir con John Deere en su plan de inversiones.
Al encuentro, que apuntó a promover la fabricación local de componentes, asistieron Pablo Tassara, director nacional de Industria, así como Mario Rosales, intendente interino de Granadero Baigorria, la diputada provincial Erika Gonnet, entre otras autoridades nacionales y provinciales.
Aumento de la capacidad productiva 
Por otra parte, la compañía va a invertir en la ampliación de su fábrica en Granadero Baigorria, Santa Fe, para incrementar la capacidad instalada de fabricación hasta 25.000 motores por año.
John Deere posee una base de aproximadamente 1.000 proveedores entre directos e indirectos y cuenta con una red de 47 concesionarios y 89 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Con la ampliación de las nuevas líneas de producción, que comenzarán a operar en el segundo semestre de 2012, la fábrica, que hoy posee 570 empleados en un área construida de 40.000 metros cuadrados, continuará generando puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario