viernes, 23 de marzo de 2012

Vélez puso un pie en los octavos en la Copa Libertadores

En un partido intenso por el Grupo 7, Vélez dominó ampliamente las acciones y mereció el triunfo por 1-0 en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.
A partir de la sociedad creativa integrada por Insúa y Augusto Fernández, que regresaba a la titularidad tras una lesión, Vélez llegó con peligro en varias ocasiones al área ecuatoriana, aunque esa potencia no terminaba de ser explotada por el 'Burrito' Martínez y por Mauro Óbolo.
Al dominio hegemónico del local solamente le faltaba la puntada definitiva, ante un adversario que se refugiaba cada vez más cerca de su área y comenzaba a espaciar los contragolpes, aunque de todos modos contaría con una última oportunidad para dar la sorpresa, pero Barovero volvió le negó el gol a Alustiza.
Cuando el cero parecía cerrar la noche, a los 88 minuntos, en uno de los tantos centros, Sebastián Domínguez bajó el balón desde el medio del área a la izquierda, por donde Martínez ingresó y consiguió, al fin, derrotar a Marcelo Elizaga con un zurdazo que ingresó por el primer poste, y decretó el triunfo velezano.
Con un sufrimiento que no mereció, el equipo dirigido por Ricardo Gareca cosechó tres puntos que lo dejan con un pie en los octavos de final, a la vez que Deportivo Quito dejó Buenos Aires con una derrota que lo obligará a sumar en sus próximos dos encuentros para tratar de mantener sus posibilidades de seguir en carrera.
Fuente: tucumanalas7.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario