martes, 20 de marzo de 2012

Comienza el juicio a Rodrigo Barrios: "La Hiena debería estar preso"

Graciela Morales, la madre de Yamila González, explicó que el boxeador se dio a la fuga luego del accidente. Esta mañana comenzó el proceso oral y público por la muerte de la joven embarazada durante el verano de 2010 en la ciudad balnearia de Mar del Plata Antes de ingresa al Tribunal Oral 3 de Mar del Plata, Graciela Morales, madre de Yamila González, reclamó una condena "justa y efectiva" contra Rodrigo "La Hiena" Barrios, único acusado por la muerte de la joven embarazada, ocurrido en Mar del Plata en 2010.
La mujer consideró que el boxeador "debería estar preso, no debería estar en libertad" y reiteró que "el único responsable" de lo que pasó "es él". Y agregó que el ex campeón del mundo se dio a la fuga luego de accidente.
"Lo único que deseamos es que el fallo sea ejemplificador y que la condena sea justa y efectiva", dijo Morales, cuando ingresaba al edificio judicial donde a partir de las 9.30 comenzará el juicio.
Barrios por el accidente que causó el 24 de enero de 2010 y que ocasionó la muerte de González, quien estaba embarazada de seis meses y tenía 20 años. En la jornada de hoy la fiscal María Teresa Martínez Ruiz presentará las acusaciones y los abogados de las partes expondrán sus posturas.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario