domingo, 18 de marzo de 2012

Cinthia Fernández hablo sobre las versiones de intento de suicidio

Cinthia Fernández se mostró indignadísima ante los rumores de posible depresión y que por dicho motivo se habría querido suicidar.
La vedette, que atraviesa un difícil momento laboral y personal, utilizó la red social Twitter para desmentir dichas versiones y llevar tranquilidad a sus familiares y amigos:
"¡No inventen idioteces, estoy trabajando! ¡¿Cómo voy a querer suicidarme?! ¡Pero por que no se dejan de decir pelotud… y de ensuciarme!...".
"¡Me cansan! ¡Se nota que no tienen noticias! ¡Déjense de joder y cómprense una vida! ¡Qué locura, la televisión está cada vez mas border!".
"Se preocupaban porque no atendía el teléfono… Me quedé sin batería y me fueron a buscar al hotel pero me había tomado un miorrelajante para dormir porque no dormía hace 2 días… ¡No digan y jueguen con cosas tan graves! ¡Sino estaría trabajando, por favor!...".
"Entendieron mal un mensaje de Blackberry que le puse a dos compañeros míos ´los voy a extrañar´ y después no me ubicaban. ¡Pero no hablen estupideces!".
"Y para los que dicen que no hice la función, hice la función y estamos ensayando… En un estado como el que me inventaron, no estaría haciendo nada así que no inventen. Un beso, cuídense".

Fuente: haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario