El juego cuenta con sesenta "niveles interestelares", en los que los pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.
Esa es la descripción que dio la empresa desarrolladora Rovio, sobre "Angry Birds Space", la nueva versión de su entretenimiento desarrollado en colaboración conla NASA.
El videojuego está disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, e introduce nuevos personajes con poderes especiales, entre ellos "Ice Bird", inspirado en el piloto de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, alias "Iceman".
"Este lanzamiento supone un gran paso para nosotros como compañía, y todo nuestro equipo y nuestros socios se esforzaron en crear una fantástica selección de productos y experiencias", señaló en un comunicado el CEO de Rovio, Mikael Hed.
Con el objetivo de conseguir mayor rentabilidad, por primera vez la compañía finlandesa pone en el mercado al mismo tiempo que el juego toda una serie de productos de "merchandising", como libros, prendas de vestir, peluches y juguetes.
El lanzamiento estará acompañado de una serie de eventos para los amantes de este juego en ciudades como Helsinki, Pekín, Hong Kong, Seattle, en los Estados Unidos y Tokio.
La nueva versión de Angry Birds, la aplicación paga más descargada de la historia, costará 0,99 dólares en las tiendas App Store de Apple y Android Market de Google, aunque también se podrá descargar una versión gratuita con publicidad en los teléfonos inteligentes que usan Android.
La versión en alta definición para tabletas está disponible a un precio de 2,99 dólares, mientras en Mac el valor 4,99 dólares.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario