miércoles, 28 de marzo de 2012

Andrea del Boca, muy dura contra Florencia Peña

A Andrea del Boca no le gustó nada la confirmación de Florencia Peña para el Bailando 2012 y la acusó, en una conversación telefónica con Santiago del Moro en Infama, de no ser fiel a sus ideas. “Yo vengo de una educación peronista, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones”, explicó.
La actriz basó su crítica en el hecho de que Peña había apoyado la ley 26.485, contra la violencia de género y ahora no estaría actuando en consecuencia, según ella.
“No hay que victimizarse, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Hay muchas mujeres que también se pueden sentir dolidas”, dijo Andrea, y continuó: “Es un programa que expone a las mujeres. Que haya imágenes que afectan la dignidad de la mujer es violencia mediática”.
“No soy amiga, no la conozco, me parece que en su planteo es esto, busca otro tipo de cosas, no sé si por la convicción”, cuestionó Andrea, y siguió: “Hay ciertas personas dentro de este medio que hemos salido a defender esta ley, como Florencia. Me hace ruido, por un lado lo defiende y por otro lado participa de un programa en el que se maltrata a la mujer tratándola como objeto”.
A pesar de que en el piso de Infama Marina Calabró opinaba que no todas las mujeres viven su paso por el Bailando de esa manera, y ponía como ejemplo a su hermana, Iliana, la actriz siguió firme en su postura.
Más temprano, en un móvil, había dicho que quería mucho a Marcelo Tinelli y que era “un brillante productor”, pero le pidió que “no use a las mujeres” porque eso “genera más violencia”.
Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario