viernes, 30 de marzo de 2012

Ricardo Fort tendra su propio programa en América TV

Finalmente el gran sueño de Ricardo Fort esta tomando forma. El canal América le hizo una invitación que no pudo rechazar: tener su propio programa de TV.
El programa tendrá aire a partir de los primeros dias de mayo en una entrega semanal de 3 horas por America TV
Después de muchas negociaciones llegaron a un acuerdo entre las autoridades del canal y su abogado el Dr. Cesar Carozza quien asesoro al productor general Agustin Vidal y al productor comercial Jorge Cherniki.
Las ultimas semanas tuvieron a Ricardo muy ocupado durante sus vacaciones en Miami planeando lo que sera su Big Show mientras la produccion trabaja a toda maquina desde Buenos Aires.
El futuro conductor visito las mejores tiendas textiles de New York para poner en marcha la confección de su vestuario y propuso a Marcelo Pendola para diseñar el vestuario de todas sus acompañantes.
Fort visito ademas los mejores shows de Broadway para captar nuevos talentos e ideas.
Este fin de semana terminara después de 3 semanas, el proceso de casting que reunió mas de 2000 interesados en formar parte de un importante cuerpo de baile, actores, músicos y modelos.
El productor general por su parte se encargo durante los últimos días de cerrar con varios artistas que tendran su espacio dentro del programa ademas de la belleza de periodistas y noteras que acompañaran a Fort en sus juegos con el publico.
Se trata de una fuerte apuesta de America y Agustin Vidal Producciones que confiaron firmemente en el producto que Ricardo Fort tiene para ofrecer.

Fuente: haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario