Ante 10 mil personas colmando el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, Misiones, Soñando por Cantar hizo su quinta gala estelar buscando un finalista para llegar a Cantando 2012. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino evaluaron a 15 participantes y elegirán este viernes a quienes engrosarán la nómina de seleccionados iniciada en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco.
La emisión especial comenzó con fuegos artificiales y fue realmente explosiva. Hubo emoción, humor, ejemplos de que en la vida todo se puede, fracasos inesperados, un brillante dueto de Valeria y Patricia que engalanó la noche y el romance menos pensado: una participante se arrojó a los brazos de Polino, le cantó y el periodista accedió a recompensarla con un baile lento y un “piquito” que provocó que las tribunas se vengan abajo en aplausos. “Es humano”, exclamó Iúdica. La heroína en cuestión se llama Patty Cabrera y antes de interpretar el éxito de La Quinta Estación (“Me muero”) confesó su amor por el implacable hombre de moño. Luego le recitó: “Me muero por besarte, me muero por decirte que el mundo se equivoca”. La madre de tres hijos logró lo que nadie podía imaginar: “Es un día muy importante para mí”, reconoció Polino. “Estoy contento porque Polino conoció el amor” sonrió Mediavilla.
Posadas ofreció un catálogo de talentosos cantantes que lograron terminar su performance sin que el jurado le baje una sola palanca: Diego BenÍtez arrancó suspiros entre sus fans con “Bailar pegados” de Sergio Dalma; Susana Galarza “Honró la vida” con estilo propio y levantó al público homenajeando también a Eladia Blázquez; Adrian Damiani interpretó una versión original de “Cartas amarillas” (Nino Bravo); y dos mujeres pusieron de pie a Patricia Sosa y Valeria Lynch.
Anahi Gimenez, que venía de recuperarse de una hernia de disco y levantarse de una silla de ruedas, confesó que para cumplir su sueño de estar en la TV se paraba frente a una cámara de un supermercado y la rompió con “Oh Darling” (The Beatles). Pavada de regalo se llevó: las Divas cantaron con ella un “bis” histórico y opinaron sobre su voz: “Tiene mucho potencial”. A continuación, la niña de 17 años Marcia Ortiz le cantó a Polino “Que ganas de no verte nunca más“ y recibió una clase magistral de la cantante que hizo famoso el tema. “Le agradezco a mi mamá que me dejó venir”, reconoció, “y le prometo que me voy a recibir igual”. Las divas retaron a la madre: “Las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez”, le aseguró Patricia. “Estudiar y cantar es como caminar y mascar chicle”, alentó Mediavilla.
fuente: 26noticias.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario