sábado, 24 de marzo de 2012

Windows Phone 8 Apollo llegaría a todos los dispositivos actuales

A finales de enero se comenzó con un rumor que desilusionó a los hasta ese momento felices poseedores de un Windows Phone, y es que salió a la luz un información que afirmaba que los dispositivos que usan el sistema operativo móvil de Microsoft en su versión Mango no podrían actualizarse a Windows Phone 8. Lógicamente esto causo molestia entre los usuarios de esta plataforma, quienes veían como la fragmentación no era un problema exclusivo de Android y próximamente se verían afectados.
Para su fortuna esto podría haberse desmentido, ya que MSNerd (quien ya ha acertado en varias filtraciones anteriormente) confirmó en Reddit que Apollo si llegaría a todos los Windows Phone existentes. Supuestamente Microsoft tendría en mente lanzar distintas versiones de Apollo dependiendo de los requerimientos y especificaciones de cada uno de los dispositivos, con lo que desarrollaría versiones individuales para dispositivos de primera, segunda y tercera generación.
De esta forma, algunas de las características recientemente anunciadas por Microsoft para Apollo serán exclusivas para los smartphones de tercera generación (aquellos que utilizarán el chip MSM8960 multinúcleo de Qualcomm) de forma similar a como se nos presentará Tango en el caso de los smartphones de gama baja, aunque resulta más que evidente que no le exigiremos a un LG Optimus 7 que grabe video a 1080p aunque Windows Phone 8 tenga soporte para eso. Sin embargo, si podrá disfrutar de varias de las mejoras y novedades incluidas en la última versión de este sistema operativo, además de asegurar la plena compatibilidad entre aplicaciones, por lo que se trata de una muy buena noticia.
Fuente: celularis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario