miércoles, 28 de marzo de 2012

Ricardo Fort le pidió a Guido Süller que sea su novio

Ricardo Fort estuvo unos días en Nueva York y ahora se encuentra descansando en su casa de Miami. Sin embargo, a pesar de estar de vacaciones, ofreció un móvil para Infama para hablar de sus proyectos para este año, lejos del Bailando, pero con ciclo propio por América.
"'Olvidate que vos ya estás. Queremos estirarlo', me dijeron de Ideas del Sur", contó el millonario, y explicó que "uno necesita saber qué es lo que va a hacer durante el año para planearlo y a Aníbal Pachano lo que más le dolió fue la falta de tacto. Yo no voy a estar porque yo si estoy cerrando con un canal me pongo la camiseta del canal en el que estoy y lo que quiero mostrar como artista no lo voy a conseguir ya en el Bailando".
En cuanto a su cruce con Carmen Barbieri en Nueva York, cuando coincidieron en la sala del teatro donde se presenta Evita, con Ricky Martin y Elena Roger, dijo que le pareció "un quemo estar en Broadway y pedir cinco entradas gratis" como lo hizo su ex compañera en el jurado.
Ellos no se saludaron y a Fort le molestó que Carmen no le haya dado la dirección del lugar donde compra telas en Nueva York. "Carmen no es una buena persona. Me dijo 'te voy a hacer desaparecer del planeta'. Yo creo en la persona hasta que me doy cuenta que me están golpeando y estoy cansado de esta novela", manifestó el millonario.
Sobre el final del programa, el empresario se animó a hacer el anuncio que tanto venía prometiendo, mientras Guido Süller esperaba desde el estudio. "Estuvimos charlando con mi productor y está la idea. ¿Te querés casar conmigo?", bromeó Ricky, pero después continuó: "Como yo voy a estar haciendo televisión y voy a hacer mi obra Mi novia, mi novio y yo, estamos hablando con mi productor de hacerla en Calle Corrientes y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio. En la obra está también Jacobo (Winograd), por lo cual tienen que empezar a llevarse bien".

Fuente: haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario