sábado, 24 de marzo de 2012

Se lanzo en la Argentina el Chevrolet Sonic

General Motors Argentina presentó el Chevrolet Sonic en el país. El flamante modelo, que se incorpora en el mercado para enfrentar a rivales como el Ford Fiesta Kinetic Design y el Honda Fit, se comercializará con carrocerías de 5 y 4 puertas.
Producido en Corea, el Sonic hace gala de un diseño moderno y atractivo, al que suma un importante nivel de equipamiento en dos versiones, LT y LTZ.
"Es para mí un placer continuar con la renovación del portfolio Chevrolet en el país. Estoy segura de que el Sonic impactará positivamente en la imagen de nuestra marca y brindará a nuestros clientes una nueva experiencia", dijo Isela Costantini, presidenta y directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.
El Chevrolet Sonic está equipado con motor 1.6L 16v, que entrega una potencia de 115 CV a 6000 rpm y un torque máximo de 155 Nm (15,8 kgm) a 4000 vueltas. Posee caja de velocidades manual de 5 marchas para toda la gama. Además, el Sonic LTZ ofrece una versión con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
El equipamiento exterior de la versión LTZ incluye paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería, parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos con marco cromado y manijas de puertas color carrocería con marco cromado. Los faros delanteros están inspirados en los de una motocicleta.
El diseño interior fue pensado para que los ocupantes disfruten de un gran confort, ya que cuenta con amplio espacio para hombros (1,38 m) y mayor altura de asiento a techo (1 metro).
Listo para la venta
La versión LTZ del Sonic ofrece tapizado y volante de cuero, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tablero con iluminación Ice Blue, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, portaanteojos para conductor, portamapas en puertas delanteras, portarrevistas en el respaldo del asiento del acompañante y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes.
En cuanto a seguridad, el Chevrolet Sonic LTZ ofrece 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes Isofix, inmovilizador de motor y alarma antirrobo, entre otros elementos.
Precios y garantía
El Chevrolet Sonic ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort. Los precios de lanzamiento del Chevrolet Sonic serán los siguientes: Sonic 4p LT, $ 101.940; Sonic 5 LT, $ 100.170; Sonic 4 LTZ, $ 109.940; Sonic 5 LTZ, $ 107.800; Sonic 4 LTZ AT, $ 117.390, y Sonic 5 LTZ/AT, 116.250 pesos.
El Chevrolet Sonic contará con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatch contará también con el color Boracay Blue..

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario