martes, 27 de marzo de 2012

Claudia Fernández: "A Marengo no la saludo más"

Claudia Fernández acudió como invitada al programa Intrusos para hablar de su dura pelea con Rocío Marengo, quien insinuó que en Uruguay ella ejercía la prostitución en la calle. Lejos de dejar atrás el episodio y perdonarla, la conductora de Animales Sueltos destacó que su bronca crece día a día porque encuentra las declaraciones de su compañera en Internet y, seguramente, muchos piensan que lo que dijo es cierto.
Fernández contó que se encontrará con Marengo en un desfile y aseguró que ni siquiera se acercará a saludarla y que, mucho menos, compartirá alguna pasada con ella en la pasarela. "Nunca pregunté quién abre ni quién cierra y a Marengo no la pienso saludar porque la gente se queda con algo que lee. Entonces le inicio acciones legales", afirmó la vedette y actriz uruguaya, quien además de continuar en Animales Sueltos seguirá con la obra 14 millones y con varios proyectos en su país, como producir un espectáculo infantil.
"Este es mi mejor año, así que no le aceptaría ni siquiera las disculpas. Me llamaron para el Bailando y dije que no", finalizó.
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario