miércoles, 21 de marzo de 2012

Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel no se comprometen

Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni finalmente no se comprometerán frente a las cámaras como había anunciado la producción. “No hay quorum, no hay compromiso”, anunció Mariano Peluffo debido a tensiones que estaba provocando el asunto.

“El quórum es el 100 por ciento, si no está el 100 por ciento de acuerdo, no se hace. Ya tendrán tiempo afuera y podrán decidir a quién sí y quién no invitar. En las condiciones que Gran Hermano planteó, no se podía hacer. No se hace. En la casa no creo que lo sepan. Dentro de la casa no todos están de acuerdo, y la verdad, para pasarla mal a tres, cuatro semanas de que esto termine, no da”, explicó el conductor.

En tanto, Ezequiel dijo que “no quiero hacer un circo de un compromiso”, ni hacerlo dentro de la casa más famosa del país por todo lo que pasó.

El malestar entre los participantes del reality es profundo, los compañeros de la “Bebota” denuncian que hay un favoritismo con ella por parte de la producción ya que viajó al Gran Hermano de Israel.

Además opinan que sus conductas son juzgadas de forma más ligera que las de otros “hermanitos”.

A esto se suma la disputa provocada por la presencia de Daniela Rocca en el compromiso. Daniela y Ezequiel tuvieron un affaire mientras esperaban el “repechaje” en la casa de al lado y por eso Vicky no quiere saber nada con que ella ingrese a la casa, mientras que sus compañeros piden que se invite a todos los ex participantes del reality o a ninguno.

En fin, entre tanta polvoreda, Victoria y Ezequiel tendrán que esperar a reencontrarse afuera de la casa para sellar su amor con anillos.

Fuente: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario