viernes, 16 de marzo de 2012

Telefe no nos dejaba criticar a Cristian U por contrato

Además de quedarse con la victoria y el premio mayor, Cristian U cosechó varios enemigos en su paso por Gran Hermano 2011.

Y esos conflictos y rivalidades que se iniciaron en el reality de Telefe, volvieron a explotar en Twitter con un duro encontronazo entre el ganador y su ex compañera Loreley.

En la red social de los 140 caracteres, los ex "hermanitos" se cruzaron feo. "Así que el idiota de Cristian U entrará a la Soñada? Q muerto de hambre e ignorante q es, si gracias a los editores de GH, él es Cristian U", fue el primer tweet de Loreley de una larga serie de posteos que hicieron ambos.

¿El motivo de la pelea twittera? "Me enojé por los comentarios que hizo en Este es el Show. Volvió a criticar a sus compañeros", explicó Loreley a Teleshow.com.

"No lo banco y no lo banqué nunca. Tuvimos muchas peleas fuertes dentro del reality que nunca pasaron y otras tantas detrás de cámara", relató.

"No me gusta que me siga bardeando. Es un boludo, pero nadie se lo dice en cámara. Yo nunca le dije nada por el contrato que tenía con Telefe. Cuando terminó GH, el canal no nos dejaba criticarlo", confesó.

"No entiendo por qué se sigue refiriéndose a mí. Le hablé por Twitter porque lamentablemente no tengo su teléfono. Él no es hombre. Nunca me dijo: 'Vamos a charlar esto de frente'", agregó.

Para Loreley, la figura de Cristian U creció gracias a la edición del material que entregaba el reality y que cada uno era un "personaje dentro de la casa": "Lo imponía la edición. Tamara era la llorona. Jésica, la mala madre. No lo elegíamos nosotros. Cuando salí de la casa vi que casi me ponen de novia con un chico al que no le gustaban las mujeres".

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario