jueves, 29 de marzo de 2012

Moria Casán defendió a Florencia Peña y atacó a Andrea del Boca

Antes de irse casi un mes de vacaciones a Estados Unidos, Moria Casán habló con Oscar González Oro, para el programa "El Oro y el Moro", de Radio 10, sobre sus proyectos para este año, que son de los más variados, desde la cirugía estética hasta la publicación de su libro y su vuelta a ShowMatch.
"Las lolas las tengo cerca del ombligo, es una cosa antiestética. Es como si tuviera dos chicos colgando, así que cuando vengo de vacaciones me opero. Sólo entré al quirófano por las lolas y por la cesárea de mi hija. Para mí, la cirugía no es para transformarme, sino para potenciar algo que mejora mi estética", aseguró la protagonista del espectáculo "La revista de Buenos Aires".
"Cuando me hice una lipo, me puse unas lolas grandes. No es que voy a quedarme tabla de lavar. Un poco más estético, un poquito de levantamiento. Yo estoy bien de figura, pero la lola te da como un aspecto de vaca", agregó la diva, que también habló sobre el libro que publicará en breve: "Mi libro Me- Moria no es autobiográfico, son reflexiones con una impronta de humor. Lo van a presentar en la Feria del Libro, el 5 de mayo".
En cuanto a la polémica por la incorporación de Florencia Peña a Bailando por un Sueño, Moria dijo: "Yo nunca me cosifiqué. Andrea del Boca criticó a Florencia Peña, pero la vi a ella desfilando con transparencias. Me parece que tiene un discurso panfletario. Mostrar un vestido transparente también es cosificación".
Finalmente, Casán habló de su rol como abuela: "Ser abuela me encanta, siento que volví a ser mamá, es un placer, renueva mis ansias, la voy a buscar al colegio y duerme conmigo".
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario