miércoles, 28 de marzo de 2012

Las verdaderas razones detrás de la separación de Silvina Escudero y Tacho Riera

Más allá de los rumores de infidelidad de parte de él, el entorno de Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera deslizó que la separación de la pareja, tras un año y medio de relación, se habría debido a la personalidad intensa y absorbente de la novia.

Los rumores de crisis en la pareja surgieron hace ya un par de semanas y, acto seguido, empezaron a tejerse distintas hipótesis para esclarecer el motivo de la ruptura. Primero se dijo que Nicolás podría estar saliendo con Rocío Igarzábal. L que ella habría vuelto con su ex, Matías Alé.

Pero todos los caminos llevan a pensar que, en realidad, no hubo terceros en discordia. Silvina en persona puso límites a la hora de contar el porqué del final. “Nunca expusimos nuestro noviazgo, ni siquiera las cosas lindas que vivimos y cuando todo era color de rosas… Entonces ¿por qué contarlas ahora?”, fue su respuesta ante la pregunta en cuestión en el programa “Bdv”.

Sin embargo, según la revista Pronto, en su entorno no dudan en afirmar que el verdadero motivo fue el desgaste que sintió Tacho ante una personalidad tan intensa y absorbente como la de su novia.

La marcación personal de Silvina para saber al detalle cómo había sido el día a día de su pareja, con quién había estado y qué había hecho o dejado de hacer, hicieron que el actor le diera a entender que a lo mejor había llegado la hora de replantearse algunas cosas. Luego de dicho replanteo llegaron a la conclusión de que, lo mejor para ambos, era seguir por caminos separados.

fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario