viernes, 23 de marzo de 2012

"Lo maté para cagar al padre", dijo la mamá del niño ahogado

Adriana Cruz, la mamá que ahogó a su hijo de seis años en un jacuzzi de su casa del country San Eliseo, del partido bonaerense de San Vicente, ayer admitió públicamente haberlo matado "para cagar al padre", de quien se estaba divorciando. Soltó la frase mientras era trasladada al penal y cuando un movilero de Telefé le introdujo el micrófono por la ventanilla del auto en el que la llevaban. "Lo maté para cagar al padre", dijo la mujer brasilera de 41 años.
El periodísta y el camarógrafo de Telefé aprovecharon la salida del móvil policial de la DDI de San Vicente para preguntarle a la acusada si había matado a su hijo.
Sorpresivamente, ella respondió: "Sí". "¿Por qué motivo?", inquirió el periodista. "Para cagar al padre", respondió la mujer. Y la repregunta fue: "¿Para vengarte de tu marido?". "Sí", agregó.
Ayer el juez de garantías de La Plata Juan Pablo Massi dispuso la prisión preventiva de Cruz haciendo lugar al pedido del fiscal

Video de 2006. A todo esto, también ayer apareció un video que tiene a la mujer como protagonista, que data de seis años atrás.
Adriana Cruz aparece hablando sobre la inseguridad en el country de San Vicente (donde vivía con su esposo) en una oportunidad en que se había producido una serie de robos.
"Yo vivo siempre encerrada, con llave también", comienza diciendo en el reportaje. "Pero acá no hay rejas, no hay ventanas muy seguras, pero no dejo nada afuera. En ese día teníamos todas las luces apagadas, aparentemente la gente (los ladrones) se dirigían hacia donde había luz... Yo digo que tuvimos suerte, que podía pasar en cualquier lado".
En el jacuzzi
El niño Martín Vazquez fue asesinado la noche anterior al hallazgo. Según las pericias, la madre pasó la noche en la vivienda del country de San Vicente con su hijo muerto y su hija durmiendo en la habitación que está al lado del jacuzzi. “La chica escuchó un alarido de su hermano, pero no tuvo la curiosidad de ir hasta el baño”, reveló el fiscal.

Fuente: lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario