La artista uruguaya se mostró enojadísima con la publicación dirigida por Luis Ventura, luego de que esta publicase en su tapa una nota asegurando que Natalia Oreiro sufría una fuerte depresión post parto.
A pesar de su enojo, Natalia no se negó a brindar una entrevista a Intrusos, aunque dejó bien en claro su malestar. “Mi bebé está muy bien, ¿me querés preguntar algo más? Las mentiras no se aclaran, se aclaran los malentendidos. Y eso no fue un malentendido. Si no salgo, es porque no hay nada más importante que estar con mi gordo el primer mes. Evidentemente, los que escribieron eso no han sido padres sino se darían cuenta que no hace falta mostrarse”, exclamó Oreiro ni bien arrancó la nota.
“Cuando se juega con la salud de las personas y con una enfermedad que padecen muchas madres, me parece que no. Y más con una persona que siempre tiene buena onda y no se mete con nadie. Lo lamento, pero es falso completamente”, aclaró la charrúa que recientemente dio a luz a Merlín, hijo fruto de su relación con Ricardo Mollo.
Además contó cómo reaccionó su pareja y su opinión al respecto, “Ricardo los detesta, imaginate cuando dicen semejante cosa. Me dice que no me enganche. Traté de tomarlo con humor al principio pero cuando la familia y los amigos se preocupan me empieza a molestar. Hay que ser más respetuoso”.
Fuente: haceinstantes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario