Tras un año de noviazgo Federico Bal decidió pedirle un tiempo indeterminado a Tamara Gala, lo que varios allegados a su entorno ya se apresuran a catalogar como una ruptura definitiva. La misma bailarina visitó el piso de Intrusos y contó cómo vivió el duro momento, "Me dijo que necesitaba unas semanas para estar bien él. Si no estaba bien con él, no podía estar bien conmigo. Nos veíamos y peleábamos. Me enteré de esto por mensaje de texto".
Al leer el mensaje, Gala entró en una especie de crisis nerviosa que aún perdura en sus efectos, "Todavía estoy medio dopada por todo lo que me dieron. No lo pude creer, estaba todo bien hasta ayer, pero bueno somos muy chicos, vivimos juntos todo este tiempo, fue muy intenso y vino un tsunami de cosas", develó.
Tras el triste relato Marcela Tauro, panelista del programa de América, le comunicó en vivo que Stefy Xipolitakis es señalada como la tercera en discordia. A lo que Tamara contestó “Hasta anoche estaba todo bien. Me duele, corté recién. Separarme de Federico es feo y si me está mintiendo es peor aún”. “Pero si él ama a Stefania Xipolitakis, yo quiero que sea feliz. Hablaremos el tema, porque lo amo", agregó.
Fuente: haceinstantes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario