El vicepresidente Amado Boudou abrió a las 10.56 la Asamblea Legislativa en la que la presidenta Cristina Kirchner dejará inaugurado el 130 período de sesiones ordinarias.
La sesión se inició con el izado de la bandera a cargo del titular de la Cámarade Diputados, Julián Domínguez.
Posteriormente, y tras designar a las autoridades, el cuerpo inició un cuarto intermedio hasta quela Presidenteingrese al recinto.
Será la quinta vez que Cristina Kirchner presida la apertura de las sesiones ordinarias de las cámaras de Senadores y Diputados, pero será la primera de su segundo mandato, que inició el 10 de diciembre del año pasado.
Para hoy se espera que la ceremonia de apertura marque una gran diferencia con respecto a los últimos dos años, cuando, a partir del distanciamiento entre el ex vicepresidente Julio Cobos y el Gobierno, la tensión era uno de los elementos que estaban presentes, marcada por saludos distantes de circunstancia, sin palabras ni cruce de miradas.
En esta oportunidad, se prevé que todo sea diferente, dado que Cristina Kirchner será recibida por el vicepresidente Amado Boudou, con quien tiene una relación diferente de la que mantuvo con Cobos.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario