lunes, 5 de marzo de 2012

Accidente en Campana: el micro llevaba más chicos de lo permitido

El fiscal Juan José Maraggi afirmó que, según los testimonios recogidos en el cruce donde esta mañana un tren de arrolló a un transporte escolar, "el micro venía con más niños de lo que correspondía". La imprudencia dejó un saldo 7 menores y 3 adultos heridos
Esta mañana, alrededor de las 7:45, en el cruce de la estación Rómulo Otamendi, un micro que transportaba a chicos de entre 7 y 12 años quedó detenido por un desperfecto mecánico y fue embestido por un tren de carga en el kilómetro 69 de la Ruta 9.
Instantes después del hecho, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, dijo que "aparentemente el micro transportaba más chicos de la cantidad permitida". Y luego el fiscal lo aseguró.
"El micro llevaba más niños de lo que correspondía. Entendemos que hay una imprudencia", afirmó Maraggi, quien anticipó que "sobre eso van a trabajar" en el marco de la causa.
Un rato antes, la madre de un menor manifestó que en el micro iban 90 personas, por lo que en realidad tendrían que haber enviado dos colectivos.
El transporte escolar trasladaba alumnos y docentes que se dirigían a una de las escuelas de la isla, en la parte de INTA. Y el fiscal informó que el micro está bajo la órbita de control del Consejo Escolar del distrito.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario