jueves, 5 de abril de 2012

Nazareno Bellini quedo eliminado de la casa de Gran Hermano 2012

Con el 48,55% de los votos del público, Nazareno Bellini se convirtió ayer en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2012. A pesar de que la placa proponía un 2 contra 1 con ventaja para el grupo de la “Resistencia Blanca” por la presencia de Nachi y Agustina, el “Montonegro” Rodrigo se cargó a quien fuera su “enemigo” dentro de la casa.

Así fue como el joven de Ramos Mejía debió abandonar el juego por segunda vez, ya que había tenido la posibilidad de reingresar una vez eliminado gracias a un repechaje.

“Estoy contento por haber llegado tan lejos”, dijo Bellini con su fiel estilo inmutable al encontrarse con Luli Fernández en su salida. Quien sí sufrió -y mucho- esta partida fue Agustina, su fiel compañera dentro de la casa. Seguramente será muy difícil para la mendocina aguantar los últimos días de cara a la gran final, ya que deberá afrontar individualmente el juego. A su vez, del otro lado quedaron -además de Rodrigo- Juan Cruz, Walquiria, Jorge y Alex, con quienes no logró tener afinidad a lo largo del reality. Por tal motivo, es número fijo para la nominación de mañana.

Mientras el muchacho de Entre Ríos tuvo su cuota de felicidad al seguir en carrera después de sufrir la salida de Ornella, su novia dentro (¿y afuera?) del juego, los chicos ya empiezan a pensar su voto, el que definirá al próximo expulsado.

Fuente: larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario