viernes, 6 de abril de 2012

Así fue el primer día en la cárcel de Rodrigo "La Hiena" Barrios

En la Unidad Penal N° 44 de Batán, el ex boxeador solicitó que le lleven agua mineral y esos elementos de box como para empezar a entrenar. Recibió la visita de sus hermanos e hijos. Las cárceles de Campana o la Plata podrían ser el destino final del púgil. Ayer la Justicia rechazó un hábeas corpus
En la medianoche del miércoles, Barrios se retiró del edificio de Tribunales esposado y flanqueado por los policías que lo trasladaron al penal en las afueras de la ciudad de Mar del Plata.
Es allí donde por ahora comenzó a cumplir la condena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo que le impuso un tribunal por provocar el accidente que derivó en la muerte de Yamila González, una joven de 26 años que estaba embarazada de seis meses, según informó un matutino.
De acuerdo a lo trascendido, las cárceles de Campana o de La Plata podrían ser el destino final del boxeador, que ayer recibió la visita de sus hermanos e hijos quienes le llevaron ropa cómoda luego que llegara al penal con el mismo traje con el que había asistido a los tribunales marplatenses confiado de conseguir su libertad.

Fuente: haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario