miércoles, 25 de abril de 2012

La demanda millonaria de la ex esposa de Jorge Rial

La ex esposa de Jorge Rial, Silvia D`Auro, está preparando junto a su abogado una demanda multimillonaria contra el conductor de Intrusos en la que le reclamaría propiedades, dinero y acciones de la revista Paparazzi.

La decisión de D’Auro fue tomada, al parecer, después de que Rial confesara su romance con Mariana Antoniale, “La niña Loly”.
Fuentes cercanas a quien fue la esposa de Rial durante 22 años y con quien tiene dos hijas aseguraron que le exigiría al conductor las acciones que tiene en la revista Paparazzi, el departamento que compraron en Miami, el piso que tienen en Punta del Este, la casa del country donde vive actualmente con sus hijas, una renta de por vida de 150 mil pesos por mes y dos millones de dólares, informa el portal Hermosos y malditos.

El matrimonio de Rial y D’Auro terminó a finales del año pasado después de 22 años de convivencia, fruto de este amor la pareja tiene dos hijas: Morena, de 14 años y Rocío, de 13.

Rial en este momento se encuentra de viaje en Italia con Antoniale y, una vez publicadas las fotos de la flamante pareja en Venecia, el conductor eligió su propio ciclo televisivo para aclarar la situación. Ayer, en Intrusos confesó que está enamorado de La Niña Loly.

En tanto, D’ Auro aseguró que se enteró el viernes de esta relación y que “Él nunca me llamó para decirme que estaba con otra persona, porque supuestamente la estábamos remando. Yo desconozco a la persona que estaba hablando”, indicó, en referencia a la entrevista que dio su ex en “Intrusos”.

“No es la persona con la que yo estuve casada veintidos años, y lamento mucho porque yo tenía una gran ilusión, yo formé una familia para toda la vida, con los más y con los menos. Hoy siento dolor en el alma por esto que está pasando, pero no quiere decir que esté ni deprimida ni bajoneada”, dijo D'Auro.

Rial, por su parte, acortó camino con la información. La revista Paparazzi que sale esta noche incluye todos los detalles y fotos exclusivas de él y Antoniale en Venecia
Fuente: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario