miércoles, 4 de abril de 2012

Eugenia Tobal demanda a Nicolás Cabré por "injurias graves"

Era predecible. Aparecieron las fotos que lo vinculan a Nicolás Cabré con Eugenia “la china” Suárez y Eugenia Tobal no se quedó de brazos cruzados. Pasado el dolor, Tobal llamó a su abogado y le pidió que iniciaran una demanda por "injurias graves" contra su ex.
El Dr. Martín Leguizamón, iniciará la causa de inmediato para pedir un resarcimiento económico. Ni cartas documentos ni nada, directamente juicio.
Tobal y Cabré se separaron en diciembre del 2011, después de siete meses de matrimonio y desde ese entonces al actor de Los Únicos se lo vincula con la ex de Nacho Viale. Sin embargo, no se había comprobado nada.

El viernes pasado Cabré fue fotografiado en el departamento de Suárez, donde pasó la noche. En una reunión con amigas, la China lo presentó oficialmente, según informa Teleshow.

Luego de la publicación de las imágenes, Tobal (que después de la ruptura sentimental se la vio muy desmejorada e intentando reponerse de a poco), tomó riendas en el asunto.
Por lo pronto, la actriz dejó en claro que quiere el departamento que compraron en Palermo. Pero además, pediría quedarse con la casa que él tenía en Pilar, antes de casarse con ella.
En medio de la tormenta por las recientes fotos, ella utilizó su cuenta de Twitter para responder a quienes la apoyaron en este incómodo momento:“¡Gracias por los mensajes! Un beso grande”, expresó
Fuente: eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario