martes, 10 de abril de 2012

GRACIELA ALFANO: “Me sacaron de la pantalla sin ninguna explicación”

Graciela Alfano concurrió, ayer por la tarde, a la última audiencia de mediación con Aníbal Pachano y, tras no haber acuerdo entre las partes, la situación irá a juicio. “Se cerró la mediación, no habrá otra, así que se inició jucio. Yo no quería distraer a la justicia, pero....”, explicó la actriz en “Más Viviana” (Canal 9), quien aseguró que tomó la decisión porque el coreógrafo no aceptó compensarla. Aunque Pachano no sería la única víctima que tiene en la mira la Alfano. A partir de los sucesos que decretaron su salida de la pantalla de El Trece, la ex jurado en el “Bailando” piensa en iniciar acciones legales contra la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, y al canal por “las campañas de difamación, que ensuciaron su nombre”.

“Acá hubo un daño muy grande a mi persona. Canal Trece tomó una decisión desacertada, me sacó de la pantalla, sin ninguna explicación de por qué lo hacía. Han tomado realmente decisiones muy graves. Estaba prohibida, mi imagen, no podía salir en esa pantalla ni tampoco podía ir a ningún otro canal porque tenía un contrato de exclusividad. Como si yo fuera una asesina serial”, explicó. Teniendo en cuenta estos argumentos, se atrevió a pronosticar un panorama oscuro para su carrera “No me llama, ni me llamó nadie, ojala tenga más oportunidades para seguir. Porque no es justo terminar mi carrera así. ¿Sabés por qué no me contratan? Porque ellos se encargaron de desprestigiarme. Decir que soy violenta, decir que no puedo estar en una pantalla, eso sí es hacer un daño”. También se refirió a la última propuesta que recibió de Ideas del Sur. “Me llamaron para bailar, pero yo no soy bailarina. Es una joda”.

Más relajada, antes del encuentro con Pachano, Graciela se refirió al nuevo look de su antiguo jefe. “Tinelli se hizo un lifting. Tatuajes ya tiene, el pelo ya se lo cortó, entonces yo creo que él con este ‘refreshing’ va a generar mucha prensa. Hubo botox y refilings de excelente calidad”, señaló.

Fuente: larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario