viernes, 24 de febrero de 2012

Un chico le sacó el auto al padre y atropelló a 2 jóvenes

Un adolescente de 16 años que le había sacado sin permiso el auto a su padre atropelló a dos jóvenes que circulaban en una moto por las calles del barrio San Martín, en la capital mendocina, tras lo cual escapó dejándolos abandonados.

   Uno de los jóvenes atropellados sufrió heridas graves y debió ser internado en terapia intensiva, mientras que el menor que conducía el auto finalmente pudo ser localizado, ya que en el accidente se le cayó la patente del vehículo.

   El choque, de acuerdo con lo señalado por el diario Uno de esta ciudad, se produjo en la calle Maipú, frente a la manzana 37, en esta ciudad.

   Todo sucedió ayer por la tarde, alrededor de las 14, cuando el adolescente de 16 años estaba al volante de un Fiat Duna color negro, perteneciente a su padre.

   En su camino, atropelló a los jóvenes que en ese momento circulaban en una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de acuerdo con lo señalado.

   Apenas se produjo el choque, el adolescente se habría alejado a toda velocidad del lugar del accidente.

   Los policías que concurrieron al lugar encontraron allí la patente del auto que conducía el adolescente y comenzaron a buscar datos sobre el propietario.

   Luego de que se ubicara el domicilio de la persona que figuraba como dueña del vehículo, se trasladaron hasta allí y vieron que estaba el auto, e incluso corroboraron todos los datos con el propietario del Fiat Duna.

   Al informarlo sobre lo ocurrido, el hombre le dijo a los efectivos que su hijo de 16 años le había sacado el vehículo sin su permiso.

   A raíz de ello, se inició un expediente judicial caratulado como "lesiones graves culposas", que quedó radicado en la Oficina Fiscal Nº 2 de la capital provincial. (NA)

Fuente: lanueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario