viernes, 24 de febrero de 2012

Ayer un maquinista de TBA se negó a seguir porque fallaban los frenos

Una formación del tren Sarmiento tuvo problemas y los pasajeros decidieron bajar; "Le cuesta frenar... lo cancelamos", escuchá el audio del diálogo entre un maquinista y el controlador ferroviario
Maquinista. "Tengo freno largo ... le podés decir al operador de Moreno si me lo puede revisar? Ya pasé por Padua y estoy llegando a Merlo. Ya avisé en Padua que tenía freno largo. Quería saber quién me va a revisar la formación.
Controlador. Qué problema tenés con el equipo?
Maquinista. Tengo freno largo, le cuesta frenar. Si no, lo cancelamos.
Controlador. No se puede revisar a la vuelta ahí en Castelar?
Maquinista. No, control, porque así yo no estoy seguro.
Controlador. Bueno, volvemos vacío entonces."
El diálogo ocurrió ayer, entre un maquinista del ferrocarril Sarmiento, que sufrió varios problemas: quedó demorado en la estación Ramos Mejía, la empresa TBA informó que el problema fue de alta tensión, pero los pasajeros se bajaron de la formación.

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario