sábado, 25 de febrero de 2012

La familia de Lucas pidió "tranquilidad y paz"

En un comunicado, sus padres y hermanos solicitaron respetar este momento "tan sagrado". El próximo lunes leerán una carta para "cerrar este capítulo", tras encontrar el cuerpo del joven dentro del tren de la tragedia
Después de confirmar que el cuerpo hallado ayer por la tarde en el cuarto vagón del tren que chocó contra el andén en la estación de Once era el de Lucas Menghini Rey (ver nota relacioada), su familia pidió "tranquilidad y paz" para despedir a su hijo en este momento "tan sagrado".
Texto del comunicado:
Se nos fue Lucas, nuestro hijo, hermano, sobrino, nieto, padre, amigo. Se nos fue. No alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo. Y vamos a despedirlo con una tristeza infinita, pero bañada por la luz que nos deja. Pasamos los días más difíciles de nuestra vida, y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana, adorable.
Por eso, queremos pedirles, con toda sinceridad y de corazón que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos.
Dénnos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras, de no tener que correr para subirnos a autos. Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos.
En los próximos días, probablemente el lunes, leeremos un comunicado en un lugar a confirmar para cerrar este capítulo, pero para abrir otros. Pero por hoy, sábado, les rogamos que contribuyan a la paz en la que queremos celebrar una vida tan corta como feliz. Lu, Luquitas, el Chimu, el Menghi, nuestro amadisimo atorrante se lo merece.
La carta, a la que tuvo acceso Infobae.com, está firmada por el padre de Lucas, Paolo Menghini, su madre, María Luján Rey y sus hermanas Lara Menghini Rey y Paz Menghini Dorola.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario