viernes, 24 de febrero de 2012

La polémica con el cerrajero de Jazmín de Grazia

El dolor no tiene fin para la familia de la modelo fallecida Jazmín de Grazia, que en medio de la tragedia fueron extorsionados por el cerrajero que intervino el día que la encontraron muerta en la bañera.

Muchas son las desprolijidades que ocurrieron en la investigación, la peor de ellas fue la circulación de las fotos sin vida de Jazmín, pero ahora su padre y su novio develaron que existió una extorisión.

"El cerrajero que intervino ese día en el departamento de Jazmín, me llamó a las 2 de la mañana a mi casa para cobrar su trabajo. Le pedí que me llame en otro momento y respete el duelo, pero al otro día se me apareció en mi casa a las 12 de la noche", dijo Ricardo de Grazia en Intrusos.

"No se ni cómo obtuvo mi dirección. Cuando lo recibo me pide 3800 pesos porque tuvo que abrir la puerta, poner una cerradura nueva y perder 6 horas en la comisaría. Me pareció un despropósito y entonces me dijo que sino le pagaba iba a cambiar su declaración".

De inmediato Ricardo le pidió encarecidamente que si tenía que cambiar algo de su declaración lo hiciera, ya que había que llegar al fondo de todo esto.

Pero el cerrajero desapareció y Ricardo mandó a examinar la puerta, para ver si realmente había sido cambiada.

"Llamo a la misma empresa que puso esas puertas, ellos controlan que la cerradura fue violentada pero no cambiada y me dejan un informe que yo tengo en mi poder. Hacen todo el trabajo y me dejan el informe y la cerradura rota. Por todo ese trabajo me cobran 780 pesos".

Hasta este momento, el tema pasó en manos de los abogados: "Este hombre se estaba aprovechando de una situación. Me quiso apretar, pero al contrario, soy el más interesado en saber la verdad", concluyó.

A los pocos minutos, su novio, Leandro Cabo Guillot también pidió hablar sobre el tema en el programa y dijo que no se iban a dejar pisotear por nadie.

También comentó que hace un año se vivió una situación similar y al parecer, sería el mismo cerrajero el que intervino en la escena.

"Jazmín se había quedado dormida por la medicación que tomaba y sus amigos se asustaron porque no contestaba. Forzaron la puerta con la policía. Yo en ese momento no la conocía a ella, pero me lo contó el caso como diciendo: 'me quedo dormida y me tiran la puerta abajo'".

Entre otras cosas, volvió a aclarar el tema del mensaje en espejo, diciendo que Jazmín "se la pasaba escribiendo toda su casa", no sólo el baño, sino la cocina y las paredes.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario