sábado, 25 de febrero de 2012

Familiares y amigos realizan una marcha en San Antonio de Padua en memoria de las 51 víctimas

Se lleva a cabo en la estación de trenes de localidad de San Antonio de Padua, donde vivía Lucas Menghini Rey, el último pasajero en ser hallado muerto. A través de la convocatoria, invitaron a "asistir con velas" para recordar a las personas fallecidas de "forma pacífica"

Familiares, amigos y diferentes personas comenzaron la marcha en homenaje a las personas que perdieron la vida en la tragedia del ferrocarril Sarmiento. En la convocatoria, hecha a través de Facebook, propusieron "marchar desde la estacion de Padua hasta la rotonda de la Iglesia". 
Tal como detallaron, la movilización se hace en forma pacífica e invitan a todo aquel que quiera participar, que asista con una vela para recordar a los muertos por el accidente.
Sobre la muerte de Lucas, la familia emitió hoy un comunicado en el que pidió "tranquilidad y paz" para despedir a su hijo en este momento "tan sagrado". Tras la solicitud de los parientes de Lucas, la madre del joven fallecido se hizo presente en el lugar y participó de la manifestación.
La marcha se realiza desde las 20:00 en la estación de San Antonio de Padua y se espera que culmine hacia las 21:30 frente a la Iglesia.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario