viernes, 24 de febrero de 2012

Habria aparecido sin vida el cuerpo de Lucas Menghini Rey en uno de los vagones del tren

Después de 57 horas sin rastros de Lucas Menghini Rey, un joven de 20 años, desaparecido tras el accidente del miércoles pasado en la estación de Once , habría sido hallado sin vida entre el tercer y cuarto vagón del tren.
Fuentes de la Policía Metropolitana que trabajaron cerca del andén donde chocó la formación confiaron a LA NACION que "se encontró un cuerpo con las mis mismas características físicas al de Lucas", aunque no confirmaron la identidad de la víctima.
En tanto, entre empujones y a los gritos, un tío de Lucas se paró en lo alto y les dijo a las personas que coparon el hall de la estación de Once. "Yo soy el tío, por favor, no está confirmado lo que la televisión dice. Por favor, si nos quieren ayudar levanten la foto y hagan silencio", dijo.
Una búsqueda desesperada
"No vamos a descansar hasta que Lucas no aparezca. Nadie desaparece. Les pido a todos que no paren de buscar a Lucas", era el pedido de María Luján, madre de Lucas, quien viajó en el tren que chocó el miércoles en Once y está desaparecido desde entonces.
"Hablé con alguien que vio a Lucas vivo, muy shockeado, ensangrentado, con un cuello ortopédico, en una camilla. Puede ser que Lucas no esté pudiendo decir su nombre", explicó..

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario