sábado, 25 de febrero de 2012

Mariano Peluffo, furioso con “Soñando por cantar” por las coincidencias con Talento Argentino

“Y un día, casi sin saberlo… volvió Talento Argentino! Aunque en otro canal”, twitteó primero.“De repente me dio ganas de mandarle un saludo a mis compañeros Catherine Fulop, Maximilino Guerra y Kike Teruel“, dijo después en la Gala de Gran Hermano Mariano Peluffo cuando todo Twitter comparaba el formato de “Soñando por cantar” con “Talento argentino”.
“Que bueno! hay publico emocionado y todo! Incluso una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que aprete el “pulsador” #mesuena”, twitteó después 
La comparación era evidente y eso provocó la ironía de Peluffo en el aire de “Gran Hermano”.
El programa inicial de Ideas del Sur para El Trece se hizo en directo desde Córdoba, conducido por Mariano Iudica y con el jurado a cargo de las mismas figuras del “Cantando”, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.
Por su parte el reconocido bailarín Maximiliano Guerra tambien se sumó a las críticas contra “Soñando por Cantar” por sus similitudes con “Talento Argentino”. Ante tantas “coincidencias” de formato, escenografía y eliminación, el jurado del reality de Telefe disparó en su cuenta de Twitter: “Por favor una Ideas del Sur original ! PLEASE DANASCO Jajaja !!. 
 
Fuentes: laubfal.com, exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario