miércoles, 29 de febrero de 2012

El chacarero explicó porque le puso punto final a su relación con Carmen Barbieri

Gustavo Carestia fue uno de los hombres más nombrados durante los últimos días y no fueron pocas las cosas que se dijeron sobre él, desde que había engañado a Carmen Barbieri con otra mujer, hasta que era homosexual, etc.
“El chacarero” se comunicó telefónicamente con AM en donde aclaró de una sola vez todo lo ocurrido, despejó dudas sobre su persona y explicó por qué decidió alejarse de Carmen Barbieri.
"Estoy muy dolido y ofendido. Quiero quede claro que no soy gay y que mi nombre quede limpio. Yo me acerqué a una persona e intenté tener una amistad, o algo más, pero me defenestraron. Yo no se los intereses que hay en el medio, pero no estoy preparado para esto. Para escuchar ciertas cosas por televisión. Yo tengo un trabajo. Tengo que ocuparme de mi madre, dos hijos chicos. Y eso fue lo que le expliqué a Carmen", develó Carestia.
A su vez agregó, "Yo hablé con ella y le dije que la quería mucho y que conocí a una persona maravillosa pero que yo tengo una vida. Se está involucrando a mucha gente y no estoy dispuesto a seguir con esto. Me afecta sinceramente".
"No puedo estar pendiente que hoy me digan que soy gay y mañana no se. Soy una persona sana y trasparente, de pueblo", culminó Gustavo que parece darle un adiós definitivo a los medios de comunicación.

Fuente: haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario