martes, 28 de febrero de 2012

Luis Ventura y Antonio Gasalla dicen que el chacarero de Carmen Barbieri es gay

El domingo por la noche, Marcelo Polino sorprendió a todos en su programa “Ponele la firma” al mostrar una serie de fotografías de Gustavo Carestía, el supuesto novio chacarero de Carmen Barbieri. En las imágenes, el hombre estaba a los besos con otra mujer y habrían sido sacadas en la localidad santafesina de Las Parejas, donde la joven llamada Laura, trabaja en un local de ropa. Entonces se empezó a hablar de la infidelidad del novio de Carmen quien, nuevamente, quedaba seducida y abandonada.

Como si el surgimiento de esas fotografías comprometedoras no fueran suficiente, ayer trascendieron las declaraciones que Luis Ventura realizó al visitar la obra de Moria Casán, “La Revista de Buenos Aires”, en Mar del Plata. En el teatro se encontraba también Ayelén Paleo, como espectadora, y Moria aprovechó para preguntarle a Ventura si creía en la relación de Carmen y Gustavo: “No. Que yo sepa, el chacarero es gay”, disparó Ventura desde el escenario.

Y brindó detalles de su polémica afirmación: “Un reconocido bailarín de Reina Reech fue su pareja durante ocho meses”, dijo ante la mirada atónita del público.

Otro famoso que se sumó a la controversia fue Antonio Gasalla, quien tras finalizar su temporada con “Más respeto que soy tu madre”, charló con los periodistas y cuando le consultaron por el comentado romance de Barbieri dijo: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”.

En la entrevista que se pudo ver por la tarde en “Intrusos”, Gasalla también se refirió a las fotos del chacarero con otra mujer. “Creo que esta comedia está muy bien ensayada. Carmen, te mando un beso”, finalizó entre risas. ¿Cuánto tardará en responder Barbieri?

Fuente: larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario