sábado, 25 de febrero de 2012

Recordaron a Nestor Kirchner en el día de su cumpleaños

El ex presidente Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010, fue recordado hoy por dirigentes en el día de su cumpleaños, al tiempo que en Río Gallegos se esperaba que la mandataria Cristina Fernández visite a última hora su mauseoleo, en el cementerio municipal.
La jefa de Estado, quien se encontraba hoy en su residencia de El Calafate, en el oeste de Santa Cruz, viajó al sur con su familia para recordar a su marido y antecesor en el cargo, quien hubiera hoy cumplido 62 años.
Al parecer, la Presidenta iría minutos antes del cierre del cementerio a visitar el mausoleo, estimaron fuentes locales y señalaron que se mantuvo acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, y otros integrantes del círculo más íntimo, entre ellos el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En tanto, dirigentes kirchneristas y justicialistas utilizaron la red social Twitter para recordar a Kirchner.
"Mi sentido y profundo homenaje al gran Presidente y compañero de lucha, Néstor Kirchner, que me honró con su amistad y me confió grandes responsabilidades", escribió el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y añadió que "su vida y su obra son la fuerza y energía motivadora para Cristina y todos los que integramos su equipo".
Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, indicó que "el hombre, el amigo, aquel que siempre tendió su mano cuando lo necesitábamos. íNéstor Vive!, los sanjuaninos lo llevamos dentro".
El sindicalista Julio Piumato le deseó "Feliz cumpleaños" y añadió que "los trabajadores nunca lo olvidaremos", al tiempo que el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó que el ex jefe de Estado fue "un gran líder, compañero y amigo. Gracias por todo lo que nos diste! vivís en el corazón de tu pueblo!", puntualizó Pereyra.

Fuente: cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario