viernes, 6 de julio de 2012

Siguen las polémicas acusaciones de Ricardo Fort contra Marcelo Tinelli e Ideas del Sur

Desde el arranque del Bailando 2012 con la conducción de Marcelo Tinelli por canal 13, Ricardo viene denunciando que le copiaron varias de las ideas que él había preparado para su programa Fort Night Show que arranco por América TV el 23 de Junio y va todos los sábados a las 21hs. Entre las cosas que se habrían copiado, es la vestimenta que iba a usar Ricardo en la apertura de su  programa, tenia varios sacos de animal print que debió desechar porque ya los había usado Tinelli en la apertura del Bailando, también la parte donde Marcelo se queda dormido en un sillón antes del comienzo del programa. Además de eso, ahora Fort dice que Ideas del Sur paso el Cantando, donde también pondrán parte del Bailando, de los días domingo a los sábados para competir con su programa y de esta forma no dejar que Fort Night Show despegue. Otras versiones dicen que este cambio se debió al bajo rating que tuvo el Cantando al competir con el arranque del reality de Telefe “La Voz Argentina”.
Ahora parece que se agrego otro capitulo a esta pelea, según lo que escribió en su twitter Ricardo, le prohibirán ir a su programa al diseñador Jorge Ibáñez el cual ya tenia el desfile cerrado desde hace 10 días.
El conflicto se habría originado porque Jorge Ibáñez es participante del Cantando, el cual ahora pasa a los sábados y es competencia directa del programa de Fort.

Este es el texto que publico el chocolatero en su red social. 

“LE PROHIBEN A JORGE IBAÑEZ HACER SU DESFILE EN FNS ESTE SABADO CUANDO ESTABA CERRADO HACE 10 DIAS... MAS "IDEAS" PARA ESTA BATALLA?????”


No hay comentarios:

Publicar un comentario