jueves, 5 de julio de 2012

¿Andrés Calamaro confesó un asesinato?


La verborragia verbal que caracteriza desde siempre a Andrés Calamaro encontró su forma de expresión ideal en el Twitter desde hace tiempo. El rockero utiliza la red social para contar sus proyectos, opinar de absolutamente todos los temas de actualidad, profesarle su amor a Micaela Breque, criticar al periodismo y pelearse con el resto de los usuarios.

Pero el miércoles, Calamaro traspasó su propio límite y lanzó una serie de tweets que resultaron, simplemente, escalofriantes. Luego de pelearse con otros twitteros, el músico escribió: “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”.

Ignorando el estupor de sus seguidores, Calamaro continuó con el relato de lo sucedido en la ciudad española: “Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas… Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero (…) Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”.

Eso no fue todo y siguió brindando detalles de lo que supuestamente ocurrió en Madrid: “Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata (…) Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas… y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda (…) Me da un poco de lástima, pero hice bien”.

Consultado por el diario MUY, Bebe Contepomi -uno de los mejores amigos de Andrés- afirmó desconocer la historia: “Lo conozco hace 35 años y nunca le escuché decir que mató a alguien”. Calamaro, por su parte, también lanzó en la red social: “Si los valerosos irrespetuosos de Twitter no fueran cobardes, correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío”.

Fuente: www.ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario