jueves, 5 de julio de 2012

La actriz Juana Viale confesó detalles de la crisis de pareja que superó junto a Gonzalo Valenzuela

Juana Viale habló de la crisis de pareja que enfrentó con Gonzalo Valenzuela. En una charla con Guillermo "El Pelado" López, en el programa Antes que sea tarde , la actriz confesó: "Nuestra pareja es el Ave Fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Para algún tipo de prensa, la noticia es la ruptura, el quilombo, pero lo nuestro es como que ya nos reinventamos, resurgimos."

Y agregó: "Nosotros pasamos dos episodios muy fuertes. Yo me guardé bastante, pero él tenía que ir a trabajar. La vida tiene que seguir. Yo soy madre, tengo hijos, una casa y actividades. Por eso, con Gon siempre fuimos para adelante."

La nieta de Mirtha Legrand, que lleva ocho años de relación con Valenzuela, también se refirió a la polémica que se generó cuando la prensa publicó fotos de ella junto a Martín Lousteau : "Yo me hago cargo de todo lo que me paso, lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda. Pero la vida tiene que seguir."

Lee el articulo completo aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario