jueves, 5 de julio de 2012

Florencia Peña descargó toda su ironía tras el "plantazo" de Marcelo Tinelli

En la tarde del miércoles, comenzó a circular fuerte la versión en portales de chimentos y redes sociales que Florencia Peña estaba enojada por "el cambio de planes" de Marcelo Tinelli en la noche del martes y esa bronca la podía llevar a renunciar al Bailando 2012.

Finalmente, a través de su cuenta de Twitter, la actriz desestimó esa posibilidad, aunque descargó toda su ironía contra el conductor y sobre todo contra Charlotte Caniggia, quien sin dudas fue la protagonista de la velada en la que Flor tenía previsto bailar reguetón, lo que se concretará el lunes próximo según ella misma comunicó.

Acá repasamos algunos de los irónicos y picantes tuits de Flor:

"Chicos no renuncié. Solo me suspendí. Jajaja. Bailo el lunes... Bailo el lunes?? Bue cuando sea..."

"No bajé a la fiesta x q se habian acabado los saladitos... Y los 46 de tinelli me quedaban muy holgados... jajaja".

"Tengo el traje puesto por las dudas Estoy en el teatro y salgo con el traje del reggaeton. Mira si bailo hoy y no llego con el jopo".

"Vieron q me puse re celosa de Caniggia. Tan celosa q me tuve q hacer una peluca igual y me fui a hacer un programa con Francella..."

"Es q Marcelo ya se aburrio de mí, es verdad. Salí el primer día, pegamos pico de 40, hicimos sketch y se aburrió.. Q rápido! #hush".

"Y estoy ahora en el medio de la función con Echarri y Fernán (Mirás), para no deprimirme... y viene mucha gente para q no piensa en Charlotte".

"Parece q me estaban esperando para grabar a la misma hora q estoy acá en el teatro... Raro. Y bue, preferí venirme para aca..."

"Lo hice por Echarri...perdón Marce, pero el estaba antes... #hush".

Tarde de rumores

El cambio de planes de Marcelo Tinelli para el ShowMatch de la noche del martes tuvo sus efectos colaterales. Más allá de que el golpe de efecto fue productivo (volvió a tener más de 30 puntos de rating, algo que no lograba desde el debut), algunos no quedaron tan contectos con el "circo" que armó el conductor junto a Charlotte Caniggia.

Según trascendió, una de las más enojadas fue Florencia Peña. Es que la actriz tenía previsto bailar a las 23, e incluso estaba pautado que salga al aire el sketch que ella había grabado con Tinelli. Nada de eso ocurrió (de hecho casi no hubo baile) y finalmente Marcelo se tuvo que poner el overol (en este caso la peluca y los tacos) y salió a remar el programa.

En la tarde del miércoles, en el ciclo de Viviana Canosa alertaron sobre el enojo de Flor y ya comenzaron a circular los rumores de que podría renunciar al Bailando. De hecho, Peña no asistió hoy a la grabación de lo que se verá el jueves y viernes. ¿Qué pasará?

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario