miércoles, 4 de julio de 2012

Ricardo Fort hablo de su problema con la AFIP en un movil desde Miami

Hoy Ricardo Fort le dio un móvil a Viviana Canosa desde Miami en el cual desmintió las ultimas noticias donde hablaban de su problema con la AFIP. El chocolatero explico que fue un problemas que tuvo en 2008 donde pago todo lo que le reclamaba la AFIP, dicho problema se dio luego de la muerte de su padre que era quien realizaba todos los pagos de impuesto, explico que el no sabia que también debía pagar impuesto por los 2 autos y la moto que tenia en Miami, aunque con atraso, él pago todo lo que le reclamaban.
Además dijo que le parecía raro que la noticia haya aparecido justo ahora que tiene un programa nuevo, sospecha de que una mano negra esta haciendo esto para desprestigiarlo.
También opino sobre que el Cantando 2012 del próximo domingo saldría el día sábado, cree que lo hacen para competir con su programa “Fort Night Show”.
Sobre las mediciones del rating dijo que son poco creíbles y que el mide la audiencia de su programas por los casi 200.000 llamados que tuvo en el ultimo programa. Según él, no se puede medir la audiencia solo con 800 cajas de capital federal y no tener en cuenta el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario