jueves, 5 de julio de 2012

El diputado macrista Pablo Tonelli dijo ayer que Máximo Kirchner "es un drogadicto"

Pablo Tonelli, diputado nacional de Pro, atacó con tono durísimo a la presidenta Cristina Kirchner y a su hijo Máximo durante la inauguración de un local partidista en Quilmes. Tan fuerte fue la declaración que decidió pedir discupas públicas cuando se conocieron. "Cristina no habla con nadie de su gabinete, salvo con su hijo Máximo Kirchner, que es drogadicto, medio tonto y que abre la boca sólo para festejar un gol de Play Station", dijo Tonelli.

Luego de pedir disculpas en Twitter, el legislador de Pro dijo estar "tremendamente arrepentido" por sus dichos. "Fue un exabrupto de mi parte, totalmente injustificado. Me parece un horror lo que dije. Pido disculpas y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario", dijo, en diálogo con radio Mitre.

Tonelli aclaró que la conversación fue en un ámbito privado, con muy poca gente y en una charla con militantes en un local de la localidad de Quilmes.

"Soy una persona tolerante, por eso no puedo explicar cómo paso eso. Fue un error, un exabrupto, un momento de la pérdida de la conciencia".

Aunque aseguró que cree que a la Presidenta le falta diálogo: "No hay reuniones de Gabinete y habla con muy poca gente. Me gustaría que tuviera más disposición al diálogo, por ejemplo que lo reciba a [Mauricio] Macri o que se siente con [Daniel] Scioli para encontrar soluciones y no perjudicar a los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires", agregó Tonelli.

Fuente: http://lanacion.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario