Hace más de dos semanas que Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se vienen sacando los trapitos al sol en Antes que sea tarde, el programa donde ella es columnista. Al aire hablaron de su divorcio y al aire mostraron la resolución del proceso legal que finalizó con cuatro años de desacuerdos y peleas.
"Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Granata en Twitter. Pero antes de entrar a Tribunales, el Ogro y ella hicieron notas para ese mismo programa y él dijo alguna que otra cosita que molestó a la panelista.
¿Cómo es Amalia en la cama?, le preguntaron a Fabbiani y él respondió “guerrera”. Después le pidieron que eligiera una canción que haya marcado el romance y el futbolista mencionó Vuelve, de Ricky Martin, un tema que le gustaba mucho a ella, según contó.
La respuesta de la rubia no tardó en llegar. “Hubo cosas que no me gustaron para nada. Me pareció una falta de respeto a mi pareja, Juan Pablo, que lo amo, a Uma y a mí como su mujer, que contó cosas intimas de pareja que estaban de más. No está bueno. Hay cosas que no quería escuchar."
Lee el articulo completo aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario