martes, 1 de mayo de 2012

Masacre de Hudson: se cree que usaron un pico, una masa y cuchillos

Los investigadores del cuádruple crimen de Hudson secuestraron este martes en la casa donde ocurrieron los homicidios unos diez cuchilos y una maza con las que se creen asesinaron a Lorena Sosa y a su hija de 3 años.

Los pesquisas ya se habían incautado anoche de un pico que en la tarde de este martes era sometido a peritajes ante la sospecha de que fue otro de los elementos utilizados en el hecho, especialmente, para atacar a Pablo Sosa y Javier Alberto Lucce, las otras dos víctimas.

La investigación avanza mientras que el principal acusado continúa prófugo: se trata de un ex convicto identificado como Diego Perotti, de 21 años, a quien la familia lo señala como el autor material del hecho.

En las últimas horas del lunes fueron encontrados enterrados en el patio de la casa los cuerpos de Pablo Sosa, de 65 años; su hija Lorena Sosa, de 20; la hija de ésta -Jazmín, de 3-, y el medio hermano de la mujer, Javier Alberto Lucce, de 22.

Los cadáveres, que según las primeras apreciaciones policiales presentaban golpes y heridas punzocortantes en la cabeza y el cuerpo, fueron trasladados en las primeras horas de este martes a la morgue judicial de Ezpeleta.
 
Fuente: minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario